OXYGENO2


Descripción

Para conservar una apariencia juvenil y fresca la piel necesita oxígeno. El oxígeno es el donante de energía para la división y la renovación celular.

Los problemas de rojeces o cuperosis tienen su origen en una mala circulación sanguínea. Además con los años, los vasos sanguíneos de la piel se comprimen, se disminuye la cantidad de oxígeno aportada y la capacidad regenerativa se debilita. La piel pierde su estructura compacta, aumenta la profundidad de las arrugas, se va debilitando, envejeciendo y los capilares obstruidos son bien visibles en ella.
OxygenO2 de Freihaut presenta un sistema para el cuidado de la piel que aumenta la asimilación de oxígeno en las células y mejora el flujo sanguíneo. Se intensifica la respiración celular. Gracias a este efecto positivo en el metabolismo celular, la sustitución celular aumenta en un 31% y la sustitución del oxígeno se incrementa significativamente. Las células de la piel reciben energía fresca.

El éxito es impresionante en cuperosis. Además gracias a la dinámica que desarrolla OxygenO2 en las actividades celulares, se reduce la profundidad de las arrugas; la piel vuelve a absorber más humedad y obtiene un aspecto homogéneo y vital.

Detalles

59,9 €

Sobre nosotros

Eslogan

Enamorate de ti...

Dirección

Calle de José Moncasi 12, Zaragoza

Obtener direcciones

Información de contacto

Horario de apertura

lunes

10:00 – 20:00

martes

10:00 – 20:00

miércoles

10:00 – 20:00

jueves

10:00 – 20:00

viernes

10:00 – 20:00

sábado

Cerrado

domingo

Cerrado